En este post quiero explicar mi experiencia cómo fotógrafo durante un reportaje de boda en el Gran Hotel Florida de Barcelona.

Dejarme ubicaros un poquito. El Gran Hotel La Florida de Barcelona es uno de los espacios más icónicos de la ciudad e ideal para celebrar una boda, hacer una escapada romántica…. Se encuentra ubicado en un espacio único y privilegiado, ni más ni menos que en la montaña del Tibidabo.

Se trata de un resort de lujo urbano con mucha historia en sus paredes por el que han pasado desde Ernest Hemingway hasta artistas como Bruce Springsteen.

interior La Florida

Desde sus magníficas terrazas y jardines privados, se pueden contemplar posiblemente las mejores vistas de Barcelona al mar. Nosotros pudimos disfrutar del anochecer de Barcelona en su terraza principal de varios pisos. Toda la parte del convite se realizó en los jardines principales del Hotel. Las mesas con el picapica estaban distribuidas inteligentemente en los diferentes espacios que ofrece el jardín, jugando con las plantas, las separaciones, y los pisos.  Sin que nada rompiera la armoniosa vista de Barcelona.

Unas vistas así no las podía desaprovechar y busqué el lugar perfecto para hacer las fotografías de todos los invitados con los novios.

jardin La Florida

La cena se celebró en el salón principal, un espacio precioso, decorado en riguroso blanco, con vistas y acceso directo al jardín. Pero como siempre, lo más importante  es sin duda la conexión que se crea con la pareja, con la familia y por supuesto con los invitados.

convite la Florida

Sin duda, realizar un reportaje en una ubicación como esta es un privilegio. Muchas gracias J&J por dejarme compartir vuestro momento! Si te ha gustado puede contratarme como fotógrafo boda Barcelona.