title reportaje bpdaspostboda, trash the dress

PARA mí la fotografía de boda va mucho más allá de captar los momentos clave de la boda. Mi objetivo va más lejos, mi objetivo es captar e inmortalizar las sensaciones, las vivencias del momento, aquellos pequeños tesoros, miradas, complicidades que pasan en décimas de segundos pero que explican tantas cosas… y conseguir que con el paso del tiempo, cuando volváis a mirar las fotografías, sintáis lo mismo que en aquel momento. Que recordéis los olores, aquella música, el tacto suave, el sabor intenso de aquel momento único e irrepetible.

Es por eso que en mi fotografía busco que vosotros seáis vosotros, que os sintáis libres, cómodos, SIN POSADOS, que durante el día de la boda no estéis pendientes de mí, yo seré invisible porque es vuestro gran día y como tal lo tenéis que disfrutar al 100%.

titulo preguntas frecuentes

Me encanta hacer fotos y para narrar vuestra historia no me quedo corto. De las muchísimas fotos que hago os entrego en un Pen + una cajita personalizada unas 800 mínimo procesadas una a una, en alta resolución y sin marcas de agua. Y cómo que soy un enamorado del blanco y negro no puedo evitar pasaros una versión de estas 800 con un retoque muy personal de Blanco y Negro.

Por lo tanto, el reportaje incluye la sesión Preboda+Reportaje completo entregado en un Pen con una cajita de madera personalizada con 4 carpetas: Preboda, Boda, Boda en BN, Descartadas sin retoque y en baja.

Personalmente me gusta recomendaros incluir la presentación de las fotos en un álbum muy cuidado en la forma, las texturas, las guardas, el papel fotográfico y el estilo, sin florituras, ni plantillas, donde las fotos y sólo las fotos son el principal protagonista. De las 800 fotografías haréis una selección de vuestras preferidas para incluirlas en el álbum. Creedme, no os arrepentiréis. Trabajamos en dos formatos de álbum 25×30 y el 35×25 de 30 hojas (60 páginas).

Y si queréis quedar como unos reyes con vuestros familiares podéis añadir + 2 réplicas 25×18.

Una parte esencial del reportaje de boda empieza mucho antes del día D. El reportaje de preboda es la mejor manera de romper el hielo, y nos sirve tanto a nosotros como vosotros para conocernos mútuamente. Vosotros nuestra forma de trabajar y a nosotros para «interpretar» mejor como sois (atrevidos, tímidos, bromistas, cariñosos…) y poder retratar la química y la magia que hay entre vosotros dos, con naturalidad y extraer lo mejor de cada uno. El objetivo principal es que el día de la boda estéis cómodos y seáis vosotros!

A menudo después de una boda, los novios se quedan con ganas de más fotos! Y aquí es donde entra la Postboda o Trash the dress. Si tenéis oportunidad de hacerla, no os lo podéis perder. La complicidad ya es total y siempre salen fotos espectaculares. 😉

Más preguntas…

Si, por supuesto. A la firma del contrato se entregará el 40% del total de los servicios contratados. Otro 30% la semana de la boda y el 30% restante a la entrega final del reportaje.

Decir un número es difícil y depende de cada boda. Pero lo que si os podemos decir es que os entregaremos las mejores fotos, mínimo 800 y si salen más pues más. Retocadas una a una sin marcas de agua y en alta resolución (jpg en alta), en color y en BN.

Si. Trabajamos con dos formatos de álbum principal que son los que nos gustan más, 30x20cm de 25 hojas (50 páginas) y el 35x25cm de 30 hojas (60 páginas). Si queréis álbums de padres os ofreceremos un pack en el que se ajusta el precio y os saldrá más a cuenta que si al cabo de un mes de la entrega del álbum principal nos pedís una cópia adicional. El formato de las réplicas es de 25x18cm

Hombre, son muchas horas de trabajo y siempre es mejor trabajar con la barriga un poco llena. Ni mucho menos es necesario el menú de invitado pero al menos un plato de macarrones que no falte ;).

Aprovechamos cuando estáis todos comiendo para comer algo, cargar baterías y tener todo listo para la recta final del reportaje.

Para los amantes de la película, no podéis dejar pasar la oportunidad de hacer vídeo. Una manera distinta de explicar vuestra historia donde os sentiréis como estrellas de Hollywood. Colaboramos con un videógrafo con el que tenemos muy buen feeling y nos entendemos a la perfección y el resultado os dejará con la boca abierta. Consultad precio.

No. Estamos cerca de Barcelona pero nos encanta desplazarnos a cualquier punto del mundo!! .  Viajar es lo nuestro así que nos encantará descubrir nuevos destinos para fotografiar vuestras bodas. En caso que sea necesario pernoctar o bien para bodas fuera de Cataluña se añadirán los costes de alojamiento y transporte en el presupuesto.

Solo una. La vuestra. Esto me permite poderme editar en cuerpo y alma a estar 100% por la vuestra. Tampoco subcontrato otro fotógrafo para que cubra una boda contratada por mi. Por eso hago un número limitado de bodas.

fotografía de boda, wedding

AHORA que ya me he presentado es momento para que os presentéis vosotros. Me gustaría saber algo más de vosotros. Que nos pudiéramos encontrar un día, tomar algo relajadament donde os vaya mejor y hablar de cómo os imagináis vuestra boda, de lo que os gustaría y lo que no, comentar y resolver todas aquellas dudas que podáis tener…

Podéis contactar conmigo por móvil +34 675 724 324, whatsapp, a través del formulario de contacto o si preferís a través del correo electrónico info@liliartphoto.es.

Hacedme un pequeño resumen de quién sois y que buscáis, donde y cuando os casáis y en breve me pondré en contacto con vosotros. Estaré encantado de ser vuestro futuro fotógrafo de boda! 😉

    Escoge una opción:

    parlem

    info@liliartphoto.es