Project Description
ISABEL AND MARC
Las sesiones de embarazada son muy especiales. Bueno, en realidad, todo lo que rodea un embarazo siempre es muy especial y sobretodo personal. Pero volvamos a las sesiones. digo que son muy especiales porque cada pareja lo vive con una intensidad y unas revoluciones que no puedes comparar una con otra. Isabel y Marc son una pareja de Barcelona y en su primer embarazo querían una sesión de fotos en su casa, con su perro, con sus cosas, a su aire, con la tranquilidad de estar en un ambiente conocido, rodeado de las cositas que en breve estrenará la princesita. Por eso querían que el reportaje tuviera aquel aire de «hecho como en casa». Y así lo hicimos.
Empezamos de forma muy relajada, en el sofá de casa, con una amiga, tomando café, su dia a dia. Luego fuimos pasando a su habitación en un ambiente más personal e íntimo hasta llegar a la habitación de la pequeña.
Como invitada especial no faltó la perrita que estaba dispuesta y preparada para posar en cualquier momento 😉 Una sesión muy entrañable! Gracias pareja!